Envíos y devoluciones

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Desde Pulseramania nos lleva entre 3 y 12 días hábiles a gestionar tu pedido según el producto adquirido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envió depende de tu ubicación, la hora del pedido (si realizas tu pedidos más tarde de las 17h será tramitado el día hábil siguiente) y las condiciones meteorológicas si se ocasionaran.

¡Trabajamos con la compañía Nacex, en todo momento con el numero de tracking podrás verificar y localizar el estado de tu envío!

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactar con nosotros, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de no haya errores en la dirección de envío y teléfono de contacto que nos facilitaste.
  • Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Comprueba que lo has indicado correctamente.
  • Pregunta por tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio de Nacex.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
  • Si no vas a estar en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar ese día.

Si la dirección fuera correcta y el paquete tampoco está en la oficina de la empresa transportista ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en pedidos@pulseramania.es con tu número de pedido.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a pedidos@pulseramania.es y en un plazo de 5 días hábiles desde el momento de entrega de las fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas sobre el pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Por parte de Pulseramania, no se aceptan devoluciones por error del cliente ya que son productos personalizados. No nos hacemos cargo de los diseños defectuosos recibidos por los Usuarios, ni por errores en colores o cantidades. Antes de realizar la producción enviamos al cliente un documento con el diseño, las cantidades y el tipo de pulsera para su confirmación. Una vez realizada la confirmación Pulseramania no se hace responsable de las equivocaciones de los clientes.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos dañados. Si este fuera el caso, por favor contáctanos en pedidos@pulseramania.es con fotos de tu articulo y encontraremos una solución.

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